![](http://www.sanlorenzo.com.ar/sites/default/files/images/migliorepractica_1.jpg)
Cuando el plan de traer a Palermo a San Lorenzo todavía no es más que una intención, el Loco
Migliore se encargó, luego del entrenamiento de esta mañana, de referirse al tema y decir que "ojalá que venga. Sería un privilegio poder compartir un vestuario otra vez con él. Sé que es muy difícil porque él tiene una relación especial con Boca. Pero ojalá que se pueda dar." Después afirmó, que si viene otro arquero al Ciclón, "bienvenido sea. Que sea todo para sumar, para enriquecer al grupo."
En cuanto a la necesidad de refuerzos en el plantel, Migliore dijo: “Sabemos que tenemos un plantel numeroso, y tenemos que tratar de mantener lo que tenemos. Después los refuerzos llegarán como lo crea el técnico”. Y también habló sobre el comienzo de la pretemporada, y contó que ve “las prácticas de fútbol un poco más trabadas. Pero es normal, sabemos que con el correr del tiempo se van a ir haciendo más llevaderas”.
Sobre si el equipo azulgrana quedó en deudas tras el último certamen dijo que ¨la exigencia es permanente porque San Lorenzo es un club grande que tiene la obligación de pelear en todos los frentes. A veces los jugadores damos el máximo pero no se da¨.
Con el contrato firmado con San Lorenzo, el Loco explicó que se quedó porque “el club me brindó la posibilidad de trabajar cuando se me había cerrado en otro club. Entonces puse todo eso en la balanza y estoy muy agradecido al club”.