
El Papu Gómez se definió "con las pilas cargadas", al término del primer entrenamiento de San Lorenzo de este semestre. Con muchas expectativas, Alejandro cree que es "un nuevo ciclo para todos, porque empezamos todos de cero". Y esperando estar al nivel del cierre del último torneo en el que "terminé en un muy buen nivel", según sus propias palabras, habló de Ramón Díaz y afirmó que "es un técnico ganador al que le tengo mucho respecto. Ojalá pueda aprender mucho de él."
Ansioso por el comienzo del próximo torneo, Alejandro Gómez contó que las vacaciones sirvieron para la autocrítica porque "no anduvimos bien y ahora hay que reponer las pilas para arrancar con todo."
Deseando como muchos la llegada de refuerzos para el plantel, el Papu sabe que el juego ofensivo de Ramón le da más chances en el momento de ser titular; pero consideró que no será necesario pedirle al técnico que lo ponga en su posición natural porque "después de haber pasado casi un año, aprendí a jugar en otras posiciones y también me siento cómodo. Así que, dónde me quiera poner y siempre que sea positivo para el equipo, jugaré."
Consciente de la grandeza de San Lorenzo, afirmó que, además de mejorar la imagen de última campaña, el equipo "tiene que pelear arriba: porque San Lorenzo es un equipo grande y siempre la obligación es estar en los primeros planos."