![](http://www.sanlorenzo.com.ar/sites/default/files/images/ramon1ra.jpg)
La pelota empezó a rodar otra vez por el Bajo Flores. Esta mañana, el
plantel cumplió con la primera jornada de entrenamiento bajo la dirección técnica de Ramón Díaz de cara al Apertura 2010. El gran ausente del día se lo llevó el Chaco Torres, que no se presentó a la práctica, sin aviso, porque espera que se solucione la deuda que el Club mantiene con él antes de sentarse a negociar su contrato que vence el 30 de junio. En el gimnasio, trabajaron Leandro Romagnoli, Axel Juárez, Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda, todos recuperándose de lesiones.
En la práctica que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro ya no estuvieron el arquero Gustavo Campagnuolo, ni los volantes Cristian Leiva y Cristian "Kily" González, ni tampoco el goleador Bernardo Romeo, desligados de la institución.
Mientras que la idea de Ramón es reforzar todas las líneas, regresaron de sus préstamos los defensores Cristian Tula (jugó el último campeonato para Arsenal de Sarandí), Nicolás Bianchi Arce (AEK Atenas de Grecia), Pablo Alvarado (Belgrano de Córdoba), y los atacantes Claudio Acosta (Juventud Antoniana), Gonzalo Rovira (La Serena de Chile) y el nigeriano Félix Orode (Nueva Chicago).
El plantel trabajó en tres grupos divididos:
En el grupo 1, trabajaron Jonathan Bottinelli, Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, Diego Rivero, Juan Carlos Menseguez, Germán Voboril, Lionel Rinaldi, Alejandro Gómez, Pablo Alvarado, Nereo Champagne y Nelson Benítez.
En el grupo 2: Félix Orode, Nahuel Benítez, Rodrigo Alfonsín, Fernando Gutiérrez, Matías Vega, Nahuel De Vico, Rafael Cabrera, Sebastián González, Damián Martínez, Nicolás Bertochi, Salvador Reynoso y Cristian Chávez.
Y en el grupo 3: Emiliano Alfaro, Pablo Pintos, Santiago Prim, José Luis Palomino, Claudio Acosta, Gonzalo Bazán, Facundo Simioli, Fabián Bordagaray, Gonzalo Rovira, Nahuel Iribarren, Fernando Meza y Sebastián Luna.
De aquí en adelante, el DT deberá decidir quiénes serán tenidos en cuenta y quiénes no.