
Las declaraciones de Bottinelli, días atrás, indicaban que el jugador no estaba con conforme con el futuro que podía tener en San Lorenzo cuando estaba con un pie en el avión para irse a México. Pero las cosas no resultaron, su pase no está cerca de concretarse porque la oferta no interesó a la dirigencia, y al término del entrenamiento matutino dio
marcha atrás con sus dichos y aclaró: "Yo estoy contento acá; pero, lo que me preocupa es que siempre se están yendo jugadores y no se puede armar un equipo para pelear."
Cuando hace una semana afirmaba que "va a ser difícil pelear por el campeonato o la copa", hoy, el defensor dijo: “Con la llegada de Ramón, vamos a estar en boca de todos los medios y seremos tapa de todos los diarios. Material hay, tenemos que sumar 3 o 4 jugadores que jerarquicen el plantel que es joven, pero el campeonato lo vamos a pelear. Yo me preocupo por trabajar duro para llegar en forma, porque este receso se hizo muy largo para mí, porque estuve parado por lesión en el final del torneo pasado”.